Certificados de Seguridad SSL/TLS
01010011 01010011 01001100 00101111 01010100 01001100 01010011 00100000 01000011 01000101 01010010 01010100
(Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belize & Latinoamérica)

¿Busca servicios de RASTREABILIDAD de e-mails?
Certificados de Seguridad SSL by InterHAND
Inicio
Inicio
Productos
Certificados:  DV, OV, EV, *, SGC, CodeSigning - IAM - E-Mail
(precios)
Soporte Técnico
Soporte Técnico
(.CSR, .CRT, seal, ...)
Promociones
Promociones
Soporte Técnico
Contáctenos

+506 2441-2411 (CR)
+1 (305) 204-8934 (USA)

(envíe sus consultas)
SSL

GlobalSign se une al Cloud Signature Consortium y al Programa de Socios de Adobe Cloud Signature

Al trabajar con Adobe, GlobalSign contribuirá al nuevo estándar abierto de firmas digitales basadas en la nube, así como, creará firmas digitales de confianza

BOSTON, Massachusetts, EE.UU., 10 de abril de 2018 – GlobalSign (www.globalsign.com), una Autoridad de Certificación (CA) global y el proveedor líder de soluciones de identidad y seguridad para IoT, anunció hoy que se unió al Cloud Signature Consortium y al Programa de Socios de Adobe Cloud Signature. En virtud de ambos acuerdos, el Servicio de Firma Digital basado en la nube de GlobalSign ahora se integra directamente con Adobe Sign. GlobalSign es la primera Autoridad de Certificación (CA) de escala mundial que se une a ambos programas, lo que permite a las organizaciones que utilizan Adobe Sign crear, sin problemas, firmas digitales confiables y compatibles. El servicio basado en la nube maneja todos los componentes criptográficos necesarios para implementar firmas digitales.

Fundado por Adobe en 2016, el Cloud Signature Consortium es un grupo internacional de expertos líderes de la industria y académicos comprometidos con la construcción de un nuevo estándar abierto para firmas digitales basadas en la nube a través de dispositivos móviles y web, permitiendo a cualquier persona firmar documentos digitalmente desde cualquier lugar. El estándar beneficia a las empresas y organizaciones de todo el mundo que necesitan cumplir con las normativas de firma electrónica más exigentes, como por ejemplo, eIDAS. Al unirse al Cloud Signature Consortium y al Programa de Socios de Adobe Cloud Signature, GlobalSign estará en un nivel más elevado y aún en mejores condiciones para proporcionar servicios de firma digital a un mercado de gran alcance a través de estándares, integraciones y alianzas sólidas.

“GlobalSign se complace enormemente en unirse al Cloud Signature Consortium, así como al Programa de Socios de Adobe Cloud Signature”, dijo Nadim Farah, gerente de producto del Servicio de Firma Digital de GlobalSign. “Creemos que nuestra asociación con Adobe intensificará positivamente la experiencia de nuestros clientes. Además, los servicios ofrecidos por nuestros otros socios del Cloud Signature Consortium nos permitirán llevar nuestros servicios de confianza a un mercado más amplio, así como contribuir a futuras iteraciones de las actividades y estándares del Cloud Signature Consortium.”

GlobalSign hace que las firmas digitales sean accesibles para empresas de todos los tamaños mediante una integración perfecta con Adobe Sign y la asociación con el Cloud Signature Consortium. Los documentos de GlobalSign son compatibles y confiables automáticamente con Adobe Sign, lo que facilita a las organizaciones proporcionar recursos de firma digital a sus empleados y clientes. Para más informaciones, visite https://www.globalsign.com/en/digital-signatures/cloud-signatures/.

 

Acerca de GMO GlobalSign

GlobalSign es el proveedor líder de soluciones confiables de identidad y seguridad digital que permiten que pequeñas y grandes empresas en todo el mundo, además, proveedores de servicios en la nube y empresas innovadoras en el área de la Internet de las Cosas (IoT), aseguren las comunicaciones en línea, administren millones de identidades digitales verificadas y automaticen la autenticación y el cifrado. Su infraestructura de clave pública (PKI) escalable y sus soluciones de identidad respaldan los miles de millones de servicios, dispositivos, personas y cosas que componen la Internet de Todo (Internet of Everything – IoE). La empresa dispone de oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Para más información, visite https://www.globalsign.com.

 

Acerca de GMO Cloud KK

GMO Cloud K.K. (TSE: 3788) es un proveedor de infraestructuras informáticas integrales centrado en la prestación de soluciones basadas en la nube. Desde su constitución como firma de hosting en 1996, la empresa ha gestionado servidores para más de 130.000 negocios y en la actualidad cuenta con 6.500 socios de ventas en todo Japón. En febrero de 2011, la empresa lanzó GMO Cloud con el objetivo de desarrollar su especialización en soluciones basadas en la nube. Desde 2007, la firma ha ampliado también su marca de seguridad SSL de GlobalSign mediante la apertura de oficinas en Bélgica, Reino Unido, Estados Unidos, China y Singapur. Si desea obtener más información, visite http://ir.gmocloud.com/english/.

 

Acerca de GMO Internet Group

GMO Internet Group es uno de los principales proveedores de servicios de Internet de Japón que desarrolla y opera las soluciones de dominios, hosting y almacenamiento en la nube, comercio electrónico, seguridad digital y pagos más utilizadas del país. Dentro del Grupo se encuadra también la mayor plataforma de comercio de divisas del mundo y otros productos de publicidad online, medios en Internet y productos de entretenimiento para dispositivos móviles. GMO Internet, Inc. (TSE: 9449) tiene su domicilio social en Tokio (Japón). Si desea obtener más información, visite http://www.gmo.jp/en/.

 

Contacto de Prensa de GlobalSign

Amy Krigman
Gerente de Relaciones Públicas
Teléfono: +1 (603) 570-7091
Correo electrónico: amy.krigman@globalsign.com

 

Cotizaciones, compras y consultas técnicas

Ing. Víctor Alvarado / InterHAND S. A., GlobalSign Regional Partner
Senior SSL/TLS Specialist & InterHAND IT Manager
Teléfono: +506 2441-2411
Correo electrónico: info@ssl.cr






Facebook SSLCR/SSLCR

Twitter @ SSL_CR@SSL_CR

SSL.CR, GlobalSign.cr, CertificadosDeSeguridadSSL.com y Certificados-SSL-CostaRica.com,
son propiedad de InterHAND S. A.
Alajuela, +506 2441-2411
     
* * * * * *